jueves, agosto 07, 2014






Una alimentación balanceada en los niños se traduce en un adecuado desarrollo psicomotor, físico, psicológico y por qué no, intelectual. El Alga Espirulina, super alimento con acción específica contribuye para lograr este propósito debido a su máximo componente en nutrientes.
El Alga Espirulina mejora la motricidad fina y gruesa de los niños, manteniendo sus músculos fuertes y sanos, les brinda energía y permite mejorar su rendimiento durante el día gracias a su gran aportación de proteínas ya que contiene 3 veces más proteína que el hígado, y 6 veces más que el huevo.
La anemia y desnutrición en los niños es frecuente debido a una nutrición deficiente, el Alga Espirulina proporciona una nutrición completa y saludable ya que contiene vitaminas del complejo B, que fortalecen el sistema inmune, ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9 que fortalecen el sistema nervioso y pueden mejorar la concentración, minerales en abundancia como el hierro, cinc, calcio y magnesio que cuidan y mantienen sanos los dientes y huesos.
Si bien en la actualidad algunos niños padecen anemia es verdad que algunos otros también padecen sobrepeso, para ello el Alga Espirulina ofrece una peculiar forma de apoyo en la nutrición de los niños mal alimentados ya que al consumirla podrán experimentar una sensación de saciedad, que les permite tener un mejor control en la ingesta de alimentos. Las dosis recomendadas para consumo en niños son de 1.5 a 3 gramos diarios, aunque puede variar de acuerdo a su actividad física.
ALGA ESPIRULINA Contiene
Las sustancias vitales más importantes que contiene son:
Proteína de primera calidad: Con un 60% de proteína vegetal, la spirulina es una de las fuentes proteínicas naturales más ricas, con los ocho aminoácidos esenciales y los nueve no esenciales.
* Clorofila: Limpia el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos.
* Enzimas: Aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión y activan el sistema inmunológico.
* Antioxidantes: (Ante todo beta-carotina): Aumentan la resistencia y retardan el proceso de envejecimiento.
* Complejo vitamínico y mineral natural: La base de la salud y el bienestar.
* Ácido gamma-linolénico: Valioso apoyo en la menopausia y durante la menstruación.
ARN y ADN (ácidos nucleicos): La base de todas las células, con efecto rejuvenecedor
Beneficios:
* Proporciona energía.
* Ayuda al desarrollo muscular.
* Ayuda a aumentar los rendimientos escolar y deportivo en adolescentes.
* Posee una actividad antimicrobiana
* Es un nutriente para el cerebro.
* Fomenta el crecimiento de los niños.
* Útil en alteraciones de la memoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.