lunes, diciembre 11, 2017

La espirulina, gracias a sus importantísimos componentes, actúa como un el complemento ideal para regular la deficiencia nutricional de los niños y niñas.
Los ácidos esenciales que posee hacen que los nutrientes se absorban correctamente del mismo modo que ayuda a eliminar las toxinas y grasas regulando el metabolismo.
danger-kid-with-blue
  • Por otro lado, la espirulina contiene altos niveles de calcio, zinc y hierro favoreciendo un buen desarrollo de sus huesos y manteniendo fuertes y sanos sus dientes.
espirulina-1-751x377
  • Por último, no debemos olvidar que una buena alimentación en la infancia va a condicionar al buen desarrollo de los niños, tanto a nivel psicomotor, físico, psicológico e intelectual.
  • El Alga Espirulina es mucho mas que un suplemento alimenticio que ayuda a "bajar kilos" es mas bien un alimento extremadamente rico en proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos esenciales lo que permite balancear la nutrición de cualquier persona independiente de sexo y edad. 
[gallery ids="1107" type="rectangular"]
  • La espirulina nivela la deficiencia nutricional, por otro lado los ácidos esenciales contenidos en este alimento favorece la correcta absorción de los nutriente y eliminación de toxinas y grasas, de esta manera se regular el metabolismo de los alimentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.